Seleccionar página

Respuesta a las Preguntas más Frecuentes

SI tienes dudas sobre el curso de EquiposRemotos.com, ésta es tu página. Consulta la respuesta a las preguntas más frecuentes y, si no encuentras lo que buscas, envíanos un mail usando el formulario al pie de esta página.

¿Cómo puedo pagar el curso?

Dispones de dos plataformas de pago (Paypal y Stripe) que te permiten pagar cómodamente y de forma totalmente segura usando tu propia cuenta de Paypal o cualquier tarjeta de crédito. Repito: gracias a estas plataformas integradas en este sitio web, el pago es 100 % seguro.

¿Se pueden descargar los vídeos para verlos offline?

Los vídeos, por un tema de derechos, no se podrán descargar. Sin embargo, los podrás ver desde cualquier dispositivo: ordenador, iPad y móvil con conexión a Internet porque están alojados en la plataforma de Vimeo.

¿Cuándo comienza el curso?

A partir del 1 de Diciembre de 2016 empezarás a tener acceso a los contenidos del curso, de forma progresiva y tendrás acceso completo a todos los contenidos durante todo 2017.

¿Cuál es el modelo de aprendizaje del curso?

El curso se desarrolla siguiendo un modelo de formación DIY (Do it Yourself) 100% online mediante un conjunto de vídeos organizados por módulos y clases. Además tendrás acceso a materiales descargables y una comunidad privada en LinkedIn donde compartir dudas, bolsa de trabajo, etc.

"No tomes ninguna decisión con duda en tu interior"

O lo dijo el maestro Yoda o lo dijo mi abuelo, una de dos. En cualquier caso, es un sabio consejo. ¿verdad? Aquí tienes las opciones disponibles para aclarar cualquier duda que pueda surgirte.

Preguntas frecuentes

Consulta la sección de Preguntas Frecuentes antes de plantear cualquier duda. Seguramente alguien ya la ha planteado.

Página de Facebook

Si lo prefieres, puedes hacer una pregunta abierta en La Página de Facebook de Equipos Remotos.

Puedes enviarme directamente tu pregunta

7 + 3 =

¿Sabes que mantenerse conectado es imprescindible para trabajar en Remoto?